domingo, 27 de junio de 2010

Debate

Sistemas operativos distribuidos Vs Sistema operativos Cliente-Servidor.

En este debate con las reglas del baseball salieron victoriosos los participantes de los Sistemas Distribuidos pon una implacable victoria de 11 carreas por 8. Y dejando a sus rivales de los sistemas Cliente-Servidor sin ninguna oportunidad de recuperar esa nota, pero aun así lograron demostrar su firmeza y madurez al asumir su derrota con educación y permitiendo al otro equipo que termine su ronda de evaluaciones en pleno silencio para de esta forma no afectarlos de manera individual es un acumulado.

Sin contar con la organización que demostraron los participantes de los Sistemas operativos Cliente-Servidor que presentaron su enumeración de los integrantes en los uniformes para identificarlos a la hora de estar al bate, y no se apoyaron de escusas, usuales como el equipo contrario para no presentar nada que los identificara como equipo.

Por parte del S.O. Cliente-Servidor se demostraran ventajas en el aumento de la productividad, menores costes de operación, mejora en el rendimiento de la red; aunque se demostraron sus inconsistencias al requerir un fuerte rediseño de todos los elementos involucrados en los sistemas de información, al poseer una alta complejidad tecnológica lo que obligaba a integrar una gran variedad de productos y por las dificultades para asegurar un elevado grado de seguridad en las redes de clientes y servidores, que para un sistema con un único ordenador centralizado.

Mientras que por S.O. Distribuido nos ofrece la idea de que el funcionamiento de todo el sistema no debe estar ligado a ciertas máquinas de la red, sino que cualquier equipo pueda suplir a otro en caso de que uno se estropee o falle otorgando de esta manera mayor fiabilidad, la de obtener sistemas mucho más rápidos que los ordenadores actuales lo que representaría la eficiencia y estar abierto a cambios y actualizaciones que mejoren el funcionamiento del sistema lo que representa la flexibilidad.

1 comentario: